Radius: Off
Radius:
km
Buscar

Recibimos con los brazos abiertos a Freak and POP en nuestra Asociación.

Recibimos con los brazos abiertos a Freak and POP en nuestra Asociación.

Nos enorgullece ver el crecimiento de nuestro preciado barrio de Les Corts, y es por ello, que nos define las ganas de ayudar, gracias a pequeños y grandes comercios, que se unen para compartir y generar una próspera actividad socio-económica, digna al nivel que se merece este distrito histórico.

Tenemos el honor de anunciaros que Freak and POP abre sus puertas y envuelve a nuestro comercio de magia, misterio, ciencia ficción y, sobre todo, con ganas de crecer y darse a conocer. Y desde nuestra Asociación del comercio “Les Corts Comerç 08028” estamos preparados y dispuestos a ayudarles en lo que haga falta.

Una tienda que ha nacido a partir de la ilusión y las ganas de emprender, en su interior nos aguarda un mundo lleno de recuerdos que nos provocan nostalgia a muchos de nosotros/as, y a la vez, para los más jóvenes, que pueden encontrar a sus personajes de ficción favoritos, o descubrir una nueva afición/hobby.

El espacio es fantástico, sin duda alguna, te tele-transporta a un lugar fuera de lo convencional, en el que mires donde mires, encontrarás una gran variedad de productos interesantes. Muy destacable es la atención al cliente, por parte de su propietario Joan Oller, sabe escuchar e identificarse con el público, generar confianza y ofrecer un excelente trato con sus clientes. Sin embargo, cabe no olvidar que todos sus productos son de una gran calidad.

Para finalizar, animamos a todos los comercios que formen parte del barrio de la Maternitat i Sant Ramon, nuestra misión es la de ayudar y dar visibilidad a los comercios que formen parte de nuestra Asociación, para que sean más conocidos y tengan más repercusión mediática, además animamos al resto de comercios de la zona, que forman parte del distrito a que se unan a “Les Corts Comerç 08028”.